La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Lo que nos merecemos.

Después de leer hace poco que la impresentable Belén Esteban sería la tercera fuerza política más votada, no dejo de pensar en que es algo lógico

Si el sindicalismo en este país lo hace el Chiquilicuatre, lo que despierta el patriotismo de la nación son siete partidos de fútbol, la dirección espiritual de la nación la ejercen las tarotistas de las televisiones de madrugada, la economía la manejan las cofidis de turno y los debates políticos tienen más importancia en las tertulias de la radio que en el Parlamento, es algo totalmente lógico.

Luego nos extrañamos que nos echen del trabajo porque ponen una máquina en nuestro lugar o alguien con mucha menos formación pero mucho más barato. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

1 comentario:

  1. hola, a esa tía nadie la aguanta,lo que ocurre es que tele 5 se empeña en metérnosla hasta en la sopa,creen que mientras se hable de esa impresentable y nos bombardean con su miserable vida los españoles no pensaran en lo que esta pasando en el país,es una medida de distracción ,que por desgracia a algunos les hace efecto ,que en vez de comentar de que ocurre les oyes hablar de esa cosa llamada belén esteban.

    ResponderEliminar