La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

jueves, 11 de agosto de 2011

Anodadado me he quedado.

Toda una infancia marcada por el Libertad sin ira del grupo Jarcha, y de repente me encuentro con esto. 
Sin palabras

4 comentarios:

  1. No te sorprendas tanto. Por lo que dices eras un niño en aquellos años, pero durante la transición, sobre todo en grupos falangistas que deseaban romper con la herencia del Movimiento Nacional, como Falange Auténtica, todos ellos en la línea de gente como Narciso Perales o Hedilla, las canciones de Jarcha eran música de cabecera.
    No sé quién habrá hecho el montaje, pero no es nada nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero lo sorprendente no es que algunos falangistas gustaran de esa música, es que era el grupo el que cantaba a José Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, sorprendente. Pero después de ver a Victor Manuel cantar a Franco y al irreductible Labordeta glosar guitarra en mano las virtudes del franquismo,n una ya no se asusta de nada.

    ResponderEliminar
  4. Es que había más cosas, a los falangistas no "sólo" les gustaba esa música. Entre Falange Auténtica (al menos alguno de sus integrantes) y algún miembro de Jarcha, había relaciones de cierta amistad, digo yo que por algo sería.

    ResponderEliminar