La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 8 de agosto de 2011

Fasan.

No basta con que el asesino múltiple noruego haya confesado en Facebook que se considera un admirador de Churchill y de Max Manus, ambos adversarios de los nazis. No ha bastado que se considere profundamente cristiano (a su manera, eso sí), en España ya se le ha calificado de neonazi y eso ya no hay quien se lo quite

Y parece que lo más grave de todo no es que se haya llevado por delante a 92 compatriotas por delante, perece que su mayor pecado ha sido atentar contra la familia (política) de Rubalcaba. Y es que el candidato socialista debe andar tan apurado en vista de las encuestas que ya tiene que echar mano de lo que sea. No sería de descartar que le veamos próximamente haciendo campaña entre la colonia española en Oslo.

Para su ayuda le diremos que Faisán en noruego se dice Fasan. Fácil, ¿no?

1 comentario:

  1. Los sociatas, y especialmente "Fasan I", son inútiles para todo menos para sacarle rendimiento comecocos a lo que sea. Y su público siempre está dispuesto a tragar, aplaudir... y votarles, que es el quid para todo chorizo que se precie.
    Ya no pueden usar la violencia descarada del pasado. Eso les gustaría, disponer al 100% de la herramienta violenta, pero deben conformarse con usarla indirectamente vía ETAs, GALes e ingeniosas 'estohansidolosmoros.rbc'.

    Si en las circunstancias de 2004 pasó lo que pasó, miedo da pensar todo lo que preparan...

    Saludos El último de Filipinas.

    ResponderEliminar