La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

viernes, 25 de mayo de 2012

Campamentos.

La cosa no deja de tener su gracia.

Esta misma noche Athletic de Bilbao y Barcelona tienen a bien disputar la Copa de Su Majestad, y como era de esperar multitudes de aficionados al Bilbao y Barça han llenado las calles de Madrid (muchos de ellos sin entrada a semejanza de sus colegas británicos).

Pues bien, el honorable Ayuntamiento de Madrid ha tenido la generosidad de instalar dos especies de campamentos para ambas tribus para que puedan abrevar y reponer fuerzas antes del simpar combate nocturno.

Y ha dado, pura casualidad, que los seguidores bilbainos han sido aposentados en un lugar llamado Puente del Rey (ahí es nada) mientras que los culés han sido situados en otro llamado El Matadero.

Un poco más y los colocan al lado de un cementerio y un vertedero (o el zoológico, ya puestos)

Y parece raro que los del 15-M no aprovechen la coyuntura, pero, claro, hace mucho calor estos días.

2 comentarios:

  1. En el Zoo no ¿Qué culpa tienen los suricatos?

    En fin, que no pase nada...

    ResponderEliminar
  2. Y hay que trabajar. Y eso los del 15M no lo llevan demasiado bien. Por cierto, las fuerzas nacionales por donde andan dejando su impronta??

    Un saludazo.

    ResponderEliminar