La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 29 de julio de 2012

Se dio el caso.

Frecuentemente se puede ver en diversos foros un comentario generalizado entre los que no ven viable la independencia de Cataluña.

Se comenta que en una Cataluña independiente, ¿contra quién jugaría el Barça? ¿contra el Sabadell?, ¿contra el Sant Andreu?

Pero no ha hecho falta llegar a esa situación. Recientemente se ha tenido que cancelar la celebración de la Copa de Cataluña y la Supercopa catalana.

En ambas competiciones debía participar el Barcelona, y debido a sus múltiples compromisos de pretemporada y los internacionales que tiene jugando en la Olimpiada, había decidido enviar a esas dos competiciones el equipo filial. La Federación Catalana de Fútbol viendo la situación ha decidido que no se celebren.

Si extrapolamos lo sucedido en el fútbol a otros ámbitos, nos podemos imaginar lo que sucedería.

2 comentarios:

  1. De momento, que se vayan conformando con las limosnas que el "generoso" Rajoy les da de vez en cuando. Y para el futuro, o se meten todos a futbolistas o lo tienen más negro que el carbón.

    Eso sí, ya tienen a un principito heredero que, para más coña, se llama Oriol.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego lo que sí se están mostrando es del todo insolidarios.

    ResponderEliminar