La Sentencia.
Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.
Genial video, Don último de Filipinas. Y la realidad docial de hoy en esa Cataluña que era de los Francos de Carlomagno hasta la invasión de los árabes, para luego ser Aragón (y no al revés)es que los que viven allí ya no son catalanes sino una mezcla de orientales,ecuatorianos, rumanos, marroquiés y un montón de descendientes de Teruel.
ResponderEliminarLo había visto ya, gracias a un amigo que me lo dijo y está muy conseguido el remedo de la Vida de Brian, porque es tal cual.
ResponderEliminarSi acaba en "crucifixión", bien estaría la cosa.
ResponderEliminarLos siempre socorridos Monty Python no se podrían dejar de partir el pecho, cuanto menos, de ésta adaptación de su sketch en la "Vida de Bryan". Veremos a ver si al final "Pijus Magníficus" no termina teniendo su orgía con todos nosotros.
ResponderEliminarUn saludazo.
Muy conseguido y la exactitud de los "cultos" catalufos ha quedado detallada.
ResponderEliminar