La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Rubalcaba.


4 comentarios:

  1. Juas, juas, juas... Ya lo decía yo, Prisa es mala consejera y peor mentirosa... Solo hay que ver cómo se la colaron con la foto de Chavez. Parece que ahora no habrá 11M y el sucialismo patrio verá cómo su criatura se revuelve contra él.

    P.D. Voy a añadir, con un enlace a tu blog, el artículo de "Imanes" a un nuevo blog que he creado y que se llama "De todo un Blog", dedicado a recopilar, mostrar y publicitar los artículos de mis amigos y visitantes.

    Si lo quieres añadir a tu lista, la dirección el cspeinadismo.blogspot.com.

    Un saludazo y espero que te guste, tu noticia saldrá publicada a las 16.00hrs.

    ResponderEliminar
  2. ¿Aprenderá de esta Mariano y dejará de subvencionar a la prensa basura? Y de paso a los catalanazis, titiriteros y otras hierbas...

    ResponderEliminar
  3. Si al final se demuestra que los supuestos documentos de Bárcenas son falsos,que todo es un montaje, El País y el grupo de corifeos que han seguido con entusiasmo la tesis de que proceden del extesorero del PP tendrán, no ya sólo una irreparable pérdida de credibilidad que amenazará hasata la propia supervivencia del diario, si no -lo que es aún más grave- hacer frente a las consecuencias jurídicas que la catarata de querellas y demandas que les caerían, conllevan.

    ResponderEliminar
  4. Dudo que pase nada en caso de demostrase falsedad o veracidad. En este país hay un pacto secreto de partidos importantes para salvar el pellejo en caso de delincuencia corrupta. En Asturias es ya sabido. Lo que no va cambiar es nuestra congénita picaresca. Eso lo comprobamos en la misma vida diaria. Lo político refleja bien la sociedad corrupta desde abajo.

    ResponderEliminar