La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 28 de octubre de 2013

Dando nombre.



Como no recordar a los descacharrantes Mortadelo y Filemón que tan buenos momentos nos hicieron pasar en nuestra infancia.

Aquellos momentos me han vuelto al recuerdo cuando he leído recientemente en una revista que en EE.UU. existe la llamada iniciativa BRAIN (Brain Research through Advancing Innovative Neurotechnologies) que ha recibido del gobierno Obama 100.000.000 $ para estudiar y definir un mapa dinámico del funcionamiento humano.

Desde luego más vale que no se basen en el cerebro del que ha ideado las mencionadas siglas. No dejan de estar a la altura de la que denominaba a la agencia donde trabajaban los dos agentes españoles: T.I.A. (Técnicos de Investigación Aeroterráquea) empeñada en erradicar los crímenes de la A.B.U.E.L.A. (Agentes Bélicos Ultramarinos Especialistas en Líos Aberrantes) o S.O.B.R.I.N.A. (Sindicato Organizador Bollos Reivindicantes Inter Nacionales Atléticos)



No sería de extrañar que en nómina de la iniciativa estadounidense pudiéramos encontrar al Dr. Bacterio haciendo de las suyas.

3 comentarios:

  1. A saber en manos de quién estamos.

    ResponderEliminar
  2. Según David Icke estamos en manos de una raza de reptiles alienígenas que toman forma humana y nos controlan de lo lindo. En sus libros explica que la Reina Isabel es uno de esos reptiles; todos los del Club de Heidelberg son reptilianos. Estamos en manos de Reptilianos que buscan explotarnos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en lo de la Reina Isabel, y creo que nuestro rey tiene algo de parentesco con ella. Y los otros no es que busquen explotarnos, es que nos explotan y a base de bien.

    ResponderEliminar