Véase un ejemplo. Hace poco me encontré con esta pintada:
El autor, perteneciente al Partido Comunista de los Pueblos de España (de tendencia marxista leninista tirando a stalinista) la acababa de perpetrar, y mientras se alejaba con el spray aún goteando, dos jubilados se quedaron observándola, produciéndose el siguiente diálogo:-Sí, es que allí están en guerra civil.
-Ya, pero éste ¿con quien irá?-respondió el otro.
Y es que hay que reconocer que es más fácil captar el mensaje de una frase cuando es negativa o se cisca en la madre del político odiado. Permite mejor la ubicación ideológica.
Y es que el grueso de la población no tiene ni idea de a quien apoyarán los comunistas. Vamos, un gasto inútil de tinta, tiempo y esfuerzo, aparte del coste que supondrá limpiar la susodicha pintada.
Me pregunto qué respondería el autor si se le dijera que la postura del PCPE. CJC (Colectivo de Jóvenes Comunistas) coincide en este asunto al 100% con la de la Falange Española de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista. Lo mismo hasta cambia de bando.
Que seas de una u otra ideología, cuando el nivel intelectual no es muy allá (aunque sea uno muy leído y "escribido"), depende de factores externos (entorno, lugar de nacimiento, familia, amistades...), pero que sean nazis o radicales de izquierda, es cuestión de eso y no de cacumen, porque en el fondo, estos tipos son exactamente iguales.
ResponderEliminarQué sabrán los pancartistas comunistas y los nazis de lo que hay que apoyar en Siria dado que unos son dictadores totales y los otros aún más.
ResponderEliminarLa ambigüedad está en lo que ellos entienden por Siria.
ResponderEliminartu puta madre
ResponderEliminar