La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 7 de julio de 2014

II Congreso de Alternativa Republicana de Madrid.

Recientemente se ha celebrado el II Congreso de Alternativa Republicana de Madrid. En la foto se puede observar la nutrida concurrencia a dicho congreso de afiliados y simpatizantes, que hicieron que los organizadores tuvieran serias dificultades de logística y organización.
Durante dicho congreso se procedió a elegir la Junta Directiva para los dos próximos años, quedando configurada de la siguiente manera:

  • Secretario General: Alberto Iglesias.
  • Secretario de Organización:  Enós-Tomás Pastrana Delgado
  • Secretario de Finanzas:  Ernesto Horcas.
  • Secretario de Comunicación: Manu Sánchez.
  • Secretario de Movimientos Sociales: Emilio Torres Martín.
  • Secretario de Juventudes GTR- Generación de la Tercera República: Jose Angel Cabrero Marín.
  •  
    En cuya composición se puede observar la importante presencia femenina. No deja de llamar la atención que sólo con la Monarquía España ha tenido Jefas de Estado, no sucediendo lo mismo durante los dos periodos republicanos.
     
    Pues nada, que deseamos a la mencionada Junta Directiva un bienio de crecimiento espectacular del partido, de aumento de intención de voto y que veamos en 2.016 que ya necesitan al menos un cine con sus butacas y todo. Pero recomendar a Ernesto Horcas que si la cosa no prospera, el próximo congreso lo pueden hacer en un bar juntando dos mesas y se ahorran el pagar por el local donde se realizó el multitudinario congreso.

    6 comentarios:

    1. Qué multitud. Impresionante por lo que representan : NADA.
      Se supone que, como caben todos ellos juntoss en un taxi, se irían a sus casas en un sólo y único vehículo.

      ResponderEliminar
    2. Pues si quieren conseguir algo, tendrán que espabilar.

      ResponderEliminar
    3. Pues seguro que ya hacen más que vosotros, que no hacéis más que criticar...y seguro que estáis muy cómodos viendo la tele en el sofá de vuestra casa...

      ResponderEliminar
    4. Payasos, y no los de Alternativa Republicana, sino ustedes...vergüenza ajena leer artículos de esta índole, no se como se acolado en mi Face...

      ResponderEliminar
    5. Creo que como toda opinión es respetable, aunque la de vds. deje mucho que desear y disculpen mi atrevimiento no tienen ni idea de lo que significa para nosotros (bastantes y muchos aunque traten de ocultarlo), no solo los republicanos sino la izquierda más por lo que es continuadora de la defensa de la libertad frente a las ideologías fascista y nazi que pretendieron acabar con ella en toda Europa, y que incluso algunos como vds. mantienen.

      ResponderEliminar
    6. Con tan pocos militantes es difícil cambiar nada es cierto .... mejor ser militante donde se puedan hacer las cosas con más personas y tal... además son una mala copia de podemos o IU... uno de la foto moreno y anchote parece ser policía infiltrado en Madrid anda por todos los agujeros de izquierdas metido con su camara... que se anden con cuidado compás...

      ResponderEliminar