La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 8 de noviembre de 2015

La candidata.

Es lo que tiene esto de la democracia, cada día depara una nueva sorpresa. Y si anda por medio la izquierda es seguro que la sorpresa será de aúpa.

Hace pocos días vimos como el PSOE metía en sus listas a una rebotada de UPD sin pasar por primarias, congresos ni proceso alguno. Donde manda capitán no manda marinero.

Y ahora que parecía que las aguas se estaban calmando vemos como en la lista por Madrid se ha incluido a una colombiana de raza negra y con nacionalidad española porque a Pedro Sánchez se lo han pedido 80 asociaciones. Para que luego digan de otros lobbies.

La susodicha, Consuelo Cruz, dirige el grupo federal Afrosocialista, creado por el finado Pedro Zerolo, y contribuyó a la proposición no de ley de Memoria de la Esclavitud, Reconocimiento y Apoyo a la Comunidad Negra, Africana y de Afrodescendientes en España, que se aprobó hace diez años por unanimidad en el Congreso.

Finas deben andar las bases socialistas y temiendo lo que pueda tramar cualquier asociación, ONG o colectivo que se crea con derecho a imponer sus tesis dentro (desde fuera) del Partido Socialista.

Eso sí, parece que según los pronósticos apenas tiene opción de conseguir escaño. Al menos por esta vez.

¡Qué cruz la del PSOE!

3 comentarios:

  1. Van a la deriva, Don ULTIMO, porque llevan demasiado tiempo sin robar de lo público y eso les ablanda los sesos.

    ResponderEliminar
  2. Grupo federal Afrosocialista.
    Cuando uno creía haberlo visto todo, viene un listo y te da la sorpresa.
    Válgame...

    ResponderEliminar