La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 26 de febrero de 2018

El teléfono.

Voy a la consulta de la doctora. Cuando me va a examinar se da cuenta de que le falta un artefacto y me pide disculpas porque lo tiene en otro sitio y tiene que ir a buscarlo.

Tarda unos tres minutos, y durante ese tiempo observo que se ha dejado el celular sobre la mesa.

Cuando vuelve, le recomiendo que no lo vuelva a hacer, que corre riesgo de que se lo roben si da tantas facilidades.

Me lo agradece con una sonrisa de circunstancias y se dispone a examinarme. En ese momento se da cuenta de que le falta un componente del aparato que había buscado. Se disculpa y cuando se marcha a por él, me dice: "Pero ahora sí me llevo el teléfono"

Y me deja con la duda de si pensaba que era yo el posible ladrón. Salí de la consulta con la frustración de no haberle tirado el celular y el aparato olvidado a la cabeza.

3 comentarios:

  1. DON ULTIMO
    Con la letra negra sobre fondo muy oscuro del post, es muy dificil de leer tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó comprobar cómo quedaba.
      Como dijo el otro: "No volverá a suceder"

      Eliminar