La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 17 de marzo de 2019

Atleti-Barça.

Cuando se celebró la manifestación de Colon surgió por ahí el bulo de que muchos gaditanos se habían aprovechado de los autobuses fletados gratis, para ir a ver el Alcorcón-Cádiz, que era a la misma hora. El mismo PP gaditano desmintió la noticia.

Ahora me surge la duda de si muchos barceloneses habrán aprovechado los autobuses, también gratuitos, para ver el domingo el Atlético de Madrid-Barcelona de fútbol femenino y ahorrarse así el transporte.

En el caso del Cádiz los dos eventos eran a la misma hora y habría un claro conflicto de intereses, en el último caso, ni siquiera serían el mismo día, con lo cual no habría ni prisas ni apuros.

Sugiero que la Sexta lo investigue, ya que está en todo.

2 comentarios:

  1. Conociendo lo APROVECHATEGUIS que son por genes los del Franco-Condado, nada extraño que muchos fueran a la mani oomo excusa para ir gratis al FURBO.

    ResponderEliminar
  2. En algún sitio he visto publicado que hubo gente que aprovechó el viaje para lo que comentas.

    ResponderEliminar