La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 12 de mayo de 2019

Rubalcaba.

Resultado de imagen de perez rubalcaba


Viendo como estos días ha sido tan generosamente ponderada la inteligencia del finado Alfredo Pérez Rubalcaba, se llega a pensar que hasta fue capaz de decidir cuándo se iba a producir su óbito, porque es evidente que el momento ha sido todo un éxito para llevar a más de uno a decantar su voto hacia el puño y la rosa llevado por los sentimientos  y el dolor.

Hasta se podría pensar que el numerito del desconocido que tras hacer la cola para mostrar sus respetos ante el féretro,  se pone a arrojar folios, y es neutralizado por el mismísimo presidente en funciones,  consta ría en cómo don Alfredo dispuso fueran sus exequias.

Pero es que el determinar que las flores recibidas  en el velatorio sean utilizadas en los mítines de la presenta campaña electoral roza lo surrealista, y supongo que más de un asistente a los mismos, si es un poco aprensivo, se sentirá un tanto incómodo viendo esas flores.

Menos mal que al menos las cenizas van a ser enterradas junto con sus padres y no empleadas en provecho del partido en algún acto electoral y podrán descansar de una vez por todas.

2 comentarios:

  1. Pues, sí : con su muerte hemos descubierto lo BRILLANTE que era el cantabrón.
    Yo lo tenía por un perfecto caradura pero al parecer estaba equivocado.

    ResponderEliminar
  2. La manipulación de la muerte del político cántabro ha sido deleznable.

    ResponderEliminar