La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 5 de mayo de 2019

Vuelta al problema.

Conversación escuchada casualmente en una mesa aledaña de un restaurante en una ciudad del norte. Dicha charla sostenida por dos sujetos con pinta de comerciales, de esos que recorren carreteras de todo el país intentando colocar sus productos con gran esfuerzo y tensión:

-Pues no veas lo que me alegré cuando las matrículas dejaron de decir a todo el mundo de dónde venías. Antes ya había tenido problemas en algunos sitios: rayajos en la chapa, escupitajos, incluso una vez me doblaron un parabrisas.

-Ya, yo he tenido también alguna patada en la puerta. Enseguida me compré un coche con la matrícula sin que dijera de dónde venías.

-Sí, pero ahora, con eso de la pegatina de la DGT, todo el mundo sabe que solo es obligatoria en Madrid, y en cuanto la ven, ya saben de donde vienes. Estamos igual que antes. A ver si la hace obligatoria en toda España, o seguimos vendidos.

2 comentarios:

  1. DON ULTIMO
    Por razones exigidas por Google, he tenido que abrir un nuevo bloc que está en =
    https://tellagorribloc.tellagorribloc.com/

    ResponderEliminar
  2. En cuanto vean que van a recaudar más, lo harán.

    ResponderEliminar