La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

jueves, 28 de abril de 2011

Grupos de presión.

TVE1 en su línea. Para dar la noticia acerca de la beatificación de Juan Pablo II comienza hablando de un grupo de teólogos católicos alemanes críticos con tal declaración (donde han incluido a Hans Kung, suizo de pura cepa)

Parece sorprendente que para dar la información de un hecho se hable primeramente de los argumentos de los contrarios al acontecimiento, a continuación se informe acerca de lo que va a suceder según la peculiar visión de la televisión gubernamental y en ningún momento se hable de los que promueven la beatificación. Evidentemente de dar la palabra a estos últimos nada de nada.

Así que visto lo visto, me pregunto como he podido ser tan ingenuo como para esperar ver reproducidas las imágenes donde se ve que el portugués Pepe ni siquiera roza a Alves en la controvertida jugada que le costó la expulsión al primero y el partido al Real Madrid.

Sólo me queda crear un grupo en Facebook para promover la condena a los infiernos del falaz brasileño (también se admitirán suizos)

1 comentario:

  1. Lo de TVE es la muestra de hasta donde llega el sectarismo de este Gobierno que es capaz de pervertir y pudrir hasta los más mínimos recovecos.
    Lo de la beatificación del Papa con obertura de un teólogo de la liberación(marxista,para más señas), se une al ataque de la presentadora Ana Pastor en Los Desayunos a Cospedal, -repitiendo la misma nauseabunda táctica que empleó con Esperanza Aguirre-, la ocultación del escándalo de los EREs o del caso Faisán, para acabar con la manipulación torticera del robo en el Bernabéu donde ocultan las imágenes del teatro de Alves y presentran a Mourinho como una especie de paranoico de la "teoría de la conspiración",tal cual Pedro J con el 11-M.

    Vomitivo.

    ResponderEliminar