La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 24 de julio de 2011

Otro ataque.

Que franceses y alemanes nos la tienen jurada no debería sorprender a nadie. Desde tiempos inmemoriales todo lo que sea favorecer la ruina y/o disgregación de España ha sido promovido por galos y tudescos, y ejemplos históricos tenemos a raudales en los manuales de historia.

Por ello no me ha sorprendido que un autor francés recientemente, nada menos que en marzo de este año, se permita hablar nada menos que de los Países Vascos. Es lo que tienen estas cosas, se empieza hablando de paises catalàs y se continúa con los países vascos, y pronto tendremos las naciones murcianas o países melillenses.

Lo que si me ha pillado a contramano ha sido el medio elegido. Nada menos que L'Osservatore Romano de 20 de marzo en su edición española.

Y es que ya para atacar a España cualquier medio es bueno. ¿Qué les habremos hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario