Hace poco se subo que en Rivas Vaciamadrid, municipio cercano a Madrid, había sido sustraido un busto de la Pasionaria.
Hubo quien pensó que el robo había sido perpetrado por nostálgicos del antiguo régimen, y asimismo los que sugirieron que podía tratarse de comunistas deseosos de llevarse un recuerdo único. Algo así como los que se dedican a robar las placas de la calle John Lenon de Getafe.
Pronto bramó el Partido Comunista de Rivas Vaciamadrid proclamando que se trataba de un ataque a la memoria histórica (y eso que la figura sólo contaba con siete años de edad)
A lo que ha conducido su comunismo: ciudadanos que se han de ir de su pais porque allí no tienen ni qué robar.
ResponderEliminarEn Barcelona suprimen el nombre de Calvo Sotelo, diputado elegido democráticamente en la 2ª República y asesinado por el PSOE de aquella época, y en cambio permanece el de Dolores Ibárruri, la que se lo comunicó descaradamente en persona y ante testigos.
Esta es la ecuánime memoria histórica de los revanchistas.
Podría llamarse justicia cósmica, el cobre robado suele ir a parar a Rusia, curioso.
ResponderEliminarComo curioso resulta que los que quitaron la estatua ecuestre de Franco piensen que todos son de su negra condición.
Memoria histórica unilateral. ¡Qué afán por ganar una guerra que perdieron!
ResponderEliminarPues según la EpC el Comunismo es la pan acea de todos los problemas de la humanidad, capaz de convertir a la sociedad en algo apacible e ideal... Vaya porquería de ideología y vaya porquería de representantes que tenía. Igual que la Ley de Desmemoria Histérica, que no se a que se está esparando para ser derrogada y resarcida toda la barbaríe que éstos siete años han dejado atrás escudos de los reyes católicos destrozados y otras lindezas similares.
ResponderEliminarUn saludazo.
Joder, todavía hay fachas.
ResponderEliminarMás de los que tú puedas suponer.
ResponderEliminar