La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 23 de abril de 2012

Francia.

En la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas el candidato socialista ha vencido por estrecho margen a Sarkozy. Ahora falta la segunda vuelta, donde será decisivo la opción que tome el electorado del Frente Nacional. Vamos, que la derecha tiene todavía sus opciones y algo parece indicar que más de uno está cantando victoria antes de tiempo.

Lo que también llama la atención es que los residentes franceses en España han optado por Sarkozy. No es que el candidato de la derecha haya advertido a sus electores de que Francia puede acabar como España si ganan los socialistas, es que ellos han visto en lo que ha resultado el dominio socialista en el país vecino. Y es que cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario