La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 12 de mayo de 2012

Desencanto.

Qué desencanto el de Tele-5.

Toda la cadena volcada con la Puerta del Sol esperando trasmitir en directo escenas de carreras, cargas policiales, brutalidad de la autoridad y algún que otro brazo y craneo fracturado.

Pero nada de nada, ni acampados, ni sentadas ni nada de nada. Todos desalojados sin problemas. E igual por toda España. Se quedaron sin exclusiva.

Una muestra de la supuesta objetividad con que fue llevado el programa es que la anterior delegada del gobierno en Madrid fue invitada al programa, mientras que la delegada actual era denominada por el locutor como "esa señora".

Claro, que siempre queda opción al consuelo. Si la Delegación del Gobierno había establecido que las 22:00 la plaza tenía que ser desalojada, en realidad lo fue a las 05:00 horas, y es que quien no se consuela es porque no quiere.

Pero al fin y al cabo Tele-5 es una empresa privada y se puede volcar con quien quiera y pueda, pero lo que no es de recibo es que la cadena pública todavía esté en manos de quien esté y que por el temor a no parecer neutral todavía esté volcada totalmente hacia lo que hace, deshace, piensa y reflexione Rubalcaba y demás.

7 comentarios:

  1. Aún no he visto nada por televisión, pero en definitiva la conclusión es lo que dices. Un fiasco.

    Parece ser que no faltaron los bobos del "policía asesina". En fin, ya lo dice el refrán: renovarse o morir y esta gente lleva repitiendo lo mismo durante décadas y a pesar de los contras de Marx.

    Ellos verán...

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando: Pero que vas a esperar de "Telahinco" basura y manipulación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez hay más gente en las calles.

    ResponderEliminar
  4. Telahinco es sólo basura. Yo antes veía FdF por "La que se avecina", pero ya se repite tanto que ni eso. Por lo demás hay que seguir dando voces, moviéndose por las redes sociales, escribiendo en los blogs y, en definitiva, haciendo todo el ruido que se pueda para gestionar una crisis tan larvada cómo estúpida que da lugar a movimientos de perroflautas cómo el 15M.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Alcanzar el nirvana sería nuestro mejor objetivo para estos tiempos. O esperar a que nos enchufen el chip en el cerebro. Ando algo escéptico ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. En la Sexta babeban de igual modo que en Tele 5 - o Tele Circo-,soñando con incidentes y violencia en la Puerta de Sol y así señalar la "represión fascista" del Gobierno del PP.
    Su gozo en un pozo.
    No hubo nada.
    El 15M fracasó y queda como un movimiento folclórico de la extrema izquierda;un remedo cutre y casposo de nostálgicos de mayo del 68 con la presencia testimonial de la "izquierda caviar" de los Almodóvar,Sabina y resto de la caterva.

    ResponderEliminar
  7. Sí, cada vez hay más gente en la calle, es lo que tiene el buen tiempo.

    ResponderEliminar