La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Monedas ofensivas.

Y nos encontramos con la noticia de que la Comisión Europea ve con malos ojos la pretensión del Banco Central Eslovaco de conmemorar el 1.150º aniversario de la misión en su territorio de los hermanos Cirilo y Metodio, los cuales entre otros méritos tienen el de inventar el alfabeto glagolítico, que sirve para la mayoría de las lenguas eslavas.

Así que han pedido a Eslovaquia que cambie el diseño de la moneda en cuestión.
Eso de la cruz debe escocer entre los comisarios europeos. Por ello nos preguntamos qué opinarán de banderas como la griega, danesa, sueca, etc. plagadas de cruces.


Mientras el mundo islámico se mueve y promueve la creación del dinar de oro, una moneda que serviría para hacer transaciones en cualquier país islámico, y, sinceramente, el diseño no tendrá cruces, pero da pavor pensar en el futuro, cada vez más cercano, en que probablemente tengamos que hacer todas nuestras compras con dicha moneda.

6 comentarios:

  1. Perpleja y estupefacta me quedé cuando leí la noticia.
    O sea, que las imágenes de Santos son ofensivas, remueven la bilis y las "conciencias" de todos aquellos anticlericales que denostan la tradición judeocristiana de Europa y que añoran tiempos pasadosde persecución de los cristianos y católicos.
    Muy edificante.
    Y ejemplificador de la deriva que padece Europa...

    ResponderEliminar
  2. Menuda calaña la de los que rigen los destinos de Europa..

    ResponderEliminar
  3. Otra insensatez más que se califica pos sí misma.

    ResponderEliminar
  4. A estos vendidos al petrodolar, habría que ponerlos en su sitio y pronto, pues cada día nos entregan impunemente al moro mierda.

    ResponderEliminar
  5. La Unión Europea se mueve en función del mercadeo del Petróleo y cómo no se invierte una mierda en lograr ser autosuficientes energéticamente con combustibles procedentes de biomasa, de la que tan ricos sómos en el continente gracias a nuestros bosques, los moracos frotándose las manos de que les sigamos haciendo el juego vía aceptación de todas y cada unas de sus prerrogativas. En nada todas con niqab o lo que es peor, con burkas y nosotros con chilabas y barbones... Al tiempo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  6. Haciendo uso de tu nik El último de Filipinas, próximamente te enviaré las fotos del uniforme de mi bisabuelo, Comandante de la Armada española durante la guerra de Filipinas. Me están arreglando el uniforme y esta quedando una maravilla.

    ResponderEliminar