La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo que hubiera podido pasar.

Llegamos a los días en que hacemos balance de cómo nos ha ido el año con sus debes y haberes, para hacer buenos propósitos, enmiendas y proyectos para el año venidero, aunque visto lo visto, parece que va a predominar con mucho el "virgencita que me quede cómo estoy"

No hay campo que se quede libre del desastre: económico, laboral, salud, social, etc. En lo deportivo dependerá de la opción de cada uno, pero en la mía también tira a desastre, salvo en lo que atañe al baloncesto, donde la sección marcha bastante bien. Pero a uno le tira el fútbol y por ahí no van bien las cosas, aunque siempre queda el fácil recurso de pensar que peor le va a otros.

Pero recapitulando me doy cuenta de que el asunto podría haber sido peor. Recuerdo los tiempos en que se habló de que el equipo quería montar una sección de balonmano, de la que actualmente no dispone, y para ello se pensaba en encomendar la misión nada menos que a Iñaki Urdangarín, preclaro balonmanista en el Barça y en la Selección. Había que combatir en ese campo también contra los eternos rivales.

Miedo me da lo que hubiera podido pasar con el club de mis amores. Seguramente a estas horas el dinero que pago religiosamente como socio y abonado estaría en la caja fuerte del banco de un paraíso fiscal a nombre de vaya usted a saber quien.


Hubiera sido como poner a Marichalar a cargo de una cuadrilla de mineros.

3 comentarios:

  1. Pues eso, Virgencita que me quede como estoy :(

    ResponderEliminar
  2. Pero el Barsa es un equipo español y es el mejor equipo del mundo. No seamos tan pesimistas.

    ResponderEliminar
  3. De que es un equipo español no me cabe duda y de que todo lo que venga de él no puede ser bueno (salvo Figo, Schuster,Laudrup, etc.) también.
    Y para valora qué equipo es el mejor del mundo están las estadísticas, y esas no mienten. Feliz Año.

    ResponderEliminar