La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 1 de mayo de 2016

Lo que se ve venir.

Pablo Iglesias  @Pablo_Iglesias_
España se merece un director general de Policía que sea un profesional y no un tertuliano de 13TV. eldiario.es/politica/Polic…

Aunque con esto de Twitter hay que tener mucho cuidado por la gran cantidad de perfiles falsos y fakes existentes, parece que este es cierto, y nos deja claramente perfilado qué será lo que dé el perfil de demócrata apto en un futuro gobierno de PODEMOS. Ay de aquellos que hayan visitado una emisora católica, de derechas o simplemente no afines. Serán marcados, no tendrán opción a cargo público alguno, contrato con la Administración y serán seguidos con lupa por las autoridades.

Ojo, con los que sean vistos acudiendo a Misa o comprando determinada prensa, que se lo piensen bien.

Y por lógica, de ese twitter se puede deducir que según su autor España se merece una director general de Policía que sea profesional y que a la vez tenga el visto bueno de La Sexta, Cuatro o Telecinco para participar en sus tertulias.

Me veo con un ministro de Cultura como el Gran Wyoming.


3 comentarios:

  1. DON ULTIMO.
    A ese que citas más lo veo como ministro de Interior y pondrán de Cultura al "intelectual" de Ramoncín.
    Aunque con las ansías de Poder que muestran los de Podemos, creo que antes se darán de fostias los jefes para ocupar los sillones.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa es posible con estos.

    ResponderEliminar
  3. "parece que este es cierto

    Tampoco es que haga falta que ese sea cierto, el angelito ya ha pronunciado numerosas declaraciones sorprendentes, como aquella de que la libertad de prensa es un problema, o más recientemente "No estamos dispuestos a perder las libertades. Por eso, el derecho a la protesta no debe suponer cárcel".

    "España se merece un director general de Policía que sea un profesional y no un tertuliano de 13TV"

    Habría que preguntarle si lo que le molesta es que sea tertuliano - lo cual yo desconozco si es así -, o que lo sea de 13TV y no de la tuerka o como quiera que se llame esa TV.

    ResponderEliminar