La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuestión de agenda.

Ignoro del todo quién es el encargado de organizar la agenda del Benedicto XVI. Supongo que por su volumen debe de estar más de uno a cargo de tan delicado cometido. También presupongo que los funcionarios papales a los que se encomiendo la tarea deben ser de lo más preparado y hábil que se pueda encontrar dentro la iglesia romana.

Pero como se suele decir, hasta el mejor escribano echa un borrón. Y es que con la que está cayendo sobre la iglesia católica a cuenta de los abusos probados y supuestos a menores por parte de miembros del clero, no se entiende, tal y como atestigua L'Osservatore Romano en su edición semanal en español de 2 de mayo de 2.010, el papa dirigiera un saludo especial a una asociación italiana creada para defender a los niños víctimas de la violencia, la explotación y la indiferencia.

El curioso nombre de tal asociación: "Meter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario