La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Qué circo nos espera.

¿Y por qué no aplazan las elecciones catalanas? El interés general tiene que estar por encima del interés particular.

Hay muchísimos más españoles interesados en ese partido que en el resultado de las elecciones catalanas, y a lo mejor celebrándo las elecciones un lunes, el personal se decide más a pasarse por las urnas, aunque sólo sea por escaparse una hora del trabajo.

Iba a ser un poco complicado tener las urnas en las clases con algún votante que otro y los nois recibiendo clase, pero con poner la mesa electoral en un rinconcito de la clase todo solucionado. Eso sí, cuando el vocal leyere el nombre del votante, que lo hiciera con un susurro. Que el voto es secreto y el nombre del votante iluso también tendría que serlo.

Eso sí, el circo que se va a montar cuando se entreviste a alguien en la televisión. Como suele suceder en todas las elecciones, todos habrán ganado u obtenido algún indicio positivo en las urnas, pero cuando se habla del partido no habrá matices: ó 1 ó X ó 2. Por eso el fútbol tendría que fijar la fecha. Es el único que habla claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario