La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 14 de abril de 2012

¿Y eso quién lo paga?

Aquí es que sólo sabemos criticar. Si al monarca le ponen un oso jubilado y alcoholizado para que le dé al gatillo, se lo reprochamos. Ahora que le da por llevarse por delante a un paquidermo (que lo mismo lo habían sacado de un circo de barrio) también nos oponemos.

Y es que no acabamos de comprender que esta gente lleva el pegar tiros en la sangre. Miren si no el caso de Froilán, claro ejemplo de onanismo cazador. A falta de presas de entidad pues se lleva un callo por delante.

El periódico que suelo comprar añade los domingos como obsequio L'Osservatore Romano, y ahí es fácil saber lo que hace Benedicto XVI hora a hora. Visto lo visto no vendría mal algo parecido con la Familia Real, que de ser algo modélico parece que se han soltado la melena todos a la vez. El día menos pensado sale alguno del armario.

Ese control de lo que hace o dejan de hacer también podría estar acompañado de lo que cuesta lo que hacen, y así no sería difícil de comprobar si con lo que asigna a cada uno de sus miembros el rey, éstos podrían llegar a fin de mes o no.

El rey puede hacer en sus ratos libres y con su dinero lo que le venga en gana. Lo malo es que si ha dicho que se aprieta el cinturón y dispone de menos dineros, ¿quién paga estos viajecitos? ¿y a cambio de qué?

Al final el que comerá todo el marrón será el pobre de Marichalar, y todo por un berrinche del hijo cuando le dijo que no se podía ir con el abuelo a matar a Dumbo.

3 comentarios:

  1. Vaya familia. Y en el otro lado los frentepolpulistas resucitados por si les cae algo.

    A la próxina, que el niño apunte mejor.

    ResponderEliminar
  2. Esta familia no necesita que la pongan a caer de un burro, se encargan ellos solitos.

    ResponderEliminar
  3. Desde la salida de Sabino Fdez Campos de la Casa Real, es evidente que hay un descontrol absoluto y que se han producido y trascendido hechos, que con él,jamás se hubieran producido,como es el "caso Urdangarín".
    Pero dicho esto, es evidente que hay un proceso de desgaste de la imagen del Rey ,más provocado por sus errores y los de su familia, que por un acoso de los republicanos o de la opinión pública.

    Quizás haya llegado el momento de plantearse la sucesión y que sea el príncipe Felipe quien tome las riendas.

    ResponderEliminar