La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Demolición ya!

Existe en España un monumento de grandes dimensiones. Fue construido por  españoles que tras perder una guerra fueron sometidos a condiciones de esclavitud y tuvieron que emplear sus fuerzas a construir ese monumento para mayor gloria del ejército vencedor.

Todo el que contempla tan majestuosa construcción tan sólo recuerda a los vencedores que ordenaron que fuera erigido y jamás a los vencidos que dejaron allí sus vidas y su dignidad.

Así que creemos una democracia como la actual no deberia tolerar en modo alguno la presencia de símbolos representativos de tal ignominia histórica que averguenza a todo ciudadano amante de la libertad y el progreso.

Por todo ello desde este blog pedimos con firmeza, determinación e irrevocablemente: ¡Demolición ya del acueducto de Segovia!

1 comentario:

  1. Estoy contigo. Es una verdadera vergüenza que siga en pie semejante muestra de imperialismo, opresión y falta de libertades. Mi única duda es si deben usar titadine o goma dos. Ya que están en conversaciones con la ETA que les pregunten a ellos.

    ResponderEliminar