La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Demagogia.

Se nos desmarca Ángel Torres, presidente del Getafe, con un tono más que populista. Propone que ya que los jugadores se muestran tan solidarios con aquellos que están sin cobrar, que los que más ganen cedan parte de su salario a aquellos que están en dificultades económicas.

Se le vuelve en contra el argumento al barbado dirigente. Se le podría responder que ya que algunos clubs tienen cuentas pendientes con jugadores, pues que se la paguen otros equipos como el suyo, que al parecer no tiene problemas económicos de momento. Seguramente esa posibilidad no le hace ninguna gracia.

Y más surrealista sería imaginar esa posibilidad en el resto de las empresas. Nos resulta difícil imaginar a un ejecutivo de Viajes Halcón cediendo parte de su sueldo a otro de la extinta Marsans, cuando su trabajo siempre ha consistido en quitarle hasta el último viajero a la competencia sin piedad.

Estamos con más de lo mismo, qué fácil es pedir con la boca y qué difícil predicar con el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario