La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 25 de enero de 2011

Mensajes.

Uno es poco sospechoso de simpatías culés, pero eso de que Messi haya sido sancionado por mostrar una camiseta con el lema !Felicidades Mami! me ha dejado perplejo y hasta iracundo diría.

Al parece está prohibido mostrar todo tipo de frases al celebrar los goles, supongo que para evitar publicidad política, religiosa o ideológica que pueda romper la supuesta paz que debe reinar en los estadios. Eso sí, la publicidad en las camisetas sí es permitida aunque se trata de casas de apuestas o bebidas alcohólicas.

De lo que tengo mis dudas es si la sanción hubiera sido igual (aunque supongo que los 2000 ó 3000€ euros que le caerán son una minucia para él) si el mensaje mostrado dijera "¡Aupa el matrimonio homosexual", "El aborto mola" o "Visca ZP". Ya se hubieran buscado alguna manera de evitar el engorro de tener que sancionar algo tan políticamente correcto.

Anda que si pillan ahora a Salva Ballesta y sus botas con el "Aupa España".

De todas maneras recomiendo vivamente a Messi que para el próximo cumpleaños de su madre, se pida día libre, no juegue el partido que corresponda y la invite a una cena de 2000€.

1 comentario:

  1. La normativa es absurda desde cualquier ángulo que se mire.
    A Kanoute lo sancionaron por mostrar su apoyo al pueblo de Haiti, a otro futbolista del Almería por su apoyo a los mineros chilenos atrapados en la mina, a un jugador del Español por recordar a Jarque,en fin...

    ResponderEliminar