La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 10 de enero de 2011

Nuevos estudios.

Demoledora la forma en que Antena 3 informó acerca del último comunicado de ETA.

Evidentemente no podía hacer otra cosa que abrir su informativo con la noticia. Hoy en día nadie se puede llamar a engaño y sabe que lo único que buscan los terroristas es que sus acólitos dedicados a la política puedan presentarse en las próximas elecciones, descansar una temporada y poder reorganizarse. Más que una tregua lo que están pidiendo es un tiempo muerto, que al fin y al cabo no es el final del partido.

Pero el que elaboró el contenido del informativo de ese día desactivó genialmente la intención de los etarras.

Comenzó la voz en Off anunciando la existencia del comunicado. Enseguida catalogó la noticia como importante. Pasó a decir que la redacción de Antena 3 había seguido con atención todo lo relacionada con ella en sus nuevos estudios, y remató la faena dedicando más tiempo a presentar a los telespectadores los nuevos estudios, la tecnología que se había instalado y como se hallaban todos sus profesionales dispuestos a informar, comentar y presentar noticias venideras de más enjundia e importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario