La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Errata.

Hace poco cayó en mis manos la revista NO IMPORTA, concretamente el número 89. Dicha publicación está editada por el Círculo Social Católico-Católicos en Acción. Además se han adherido a la iniciativa las siguientes entidades


  • Fondo de Estudios Sociales.
  • Círculo Hispanoamericano Ysabel la Católica.
  • Frente de Estudiantes Sindicalistas.
  • Asociación Española de Amigos de Chesterton.
  • Fundación Patria Misionera.


Por lo tanto es de prever que los textos que contenga serán pocos afines a progresismos de cualquier índole. Es por ello por lo que la frase que leí y me dejó los ojos como platos fue una cruel errata. Y es que los gazapos y las erratas pueden caer en cualquier frase de un escrito, pero en este caso más que errata estamos ante un "erratón". Vamos, de esos que habrán hecho que Torquemada se revuelva en su tumba.


1 comentario:

  1. Eso no es una simple errata, je,je; es causa suficiente para que coloquen en el patíbulo -después de azotarlo convenientemente-, al responsable de publicaciones.
    O eso, o que lo disfracen de drag-queen y lo suban a una carroza del Orgullo Gay.

    ResponderEliminar