La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 29 de abril de 2012

Se está juzgando estos días a los imputados en el Caso Kárate, un nauseabundo asunto en que varios profesores de kárate están acusados de abusos a menores, pederastia, todo en plan masivo y de modo de lo más escabroso.

Así que siguiendo la lógica que se emplea en casos parecidos con otros colectivos, exigimos la condena de los culpables, la destitución del presidente de la Federación Española de Kárate, la dimisión de todos los profesores de este deporte en España e incluso que el gobierno pida la supresión ante el COI del Kárate como deporte a disputar en los Juegos Olímpicos, y por supuesto suprimir toda ayuda de la Administración a dicho deporte y deportistas.

¡Karatekas, corruptores de menores, al paredón!

2 comentarios:

  1. O encontrar un modelo de supervisión que no permita estos abusos.

    Yo soy partidaria de que cada uno se monte su chiringo sin ayudas estatales, así se lo currarían como hacen los empresarios, sobre todo los pequeños y medianos empresarios. ¿Qué tiene el karate que no tenga cualquier otro negocio o actividad? Además, cuando el Estado pone pelas también pone condiciones y luego vienen los enchufados, los favores...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, porque parece que estas cosas solamente se extienden a la institución cuando se trata de la Iglesia, en los demás casos nos sueltan aquello de que es un caso aislado. Pues lo mismo para todos.

    ResponderEliminar