La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

viernes, 2 de marzo de 2012

Reciclaje.

Manuel Chaves. | EfeHa dejado caer Manuel Chaves que en breve volverá a la docencia. Concretamente en la Universidad de Córdoba, y concretamente en la asignatura de Derecho del Trabajo. Casi nada.

Eso sí, no renuncia a nada, porque lo intentará compaginar con sus labores como diputado. No nos cabe duda de que tan insigne procer será capaz de ambas funciones. Y demás si se terciara (y se pagara, por supuesto)

Siempre nos ha parecido que estos profesionales que vuelven de la alta política a su antigua profesión, debería pasar por un periodo de aclimatación y actualización.

Nos atrevemos a sugerir que dicho proceso lo lleve a cabo dando clases, da igual de lo que sea, en ese instituto onubense que lleva varias semanas de protestas por la falta de calefacción. Sin duda su florido discurso y sus profundas reflexiones harán que los sufridos alumnos se olviden de los rigores climatológicos y a los pocos minutos de clase se puedan desprender de los abrigos y mantas con que suelen acudir a clase.

Y si no es así, pues se puede hacer un trasvase, tipo Tajo-Segura, del gasóleo que calienta los escaños del Parlamento a las calderas de ese instituto, que al fin y al cabo de los estudiantes de ahora han de salir los políticos del futuro, y nos los queremos con la salud menoscabada por los fríos pasados en su adolescencia.

2 comentarios:

  1. No pasa nada, seguro que Chaves dona parte de su sueldo para los escolares andaluces sin calefacción y sin pupitres.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/psoe-se-pone-detras-pancarta-valencia-pero-no-andalucia-20120227

    ResponderEliminar
  2. El se llevará la pasta y las clases las dará algún adjunto que cobrará una mierda y con contrato precario.

    ResponderEliminar