Vaya, al parecer el sentido del humor francés no es tan amplio como pregonaba no hace mucho el Canal + galo.
Todos los medios de comunicación del mundo han informado, informan e informarán sobre el terrorista que ha muerto en Toulouse a sangre y fuego, y estamos echando en falta un guiñol sobre tan siniestro personaje.
Claro, es más fácil ensañarse con deportistas españoles que burlarse de algo en que andan enredados terroristas, musulmanes y judíos.
No hay bromas, no.Y es que el asunto es realmente preocupante.
ResponderEliminarTenemos el enemigo en casa,esa "quinta columna" que ya avisó Oriana Fallacci presta a saltar en forma de atentados,masacres o "yihad".
El buenismo tontorrón y suicida de la izquierda claudicante, la que abogaba por el Abrazo de Civilizaciones y la tolerancia con los intolerantes y fanáticos, nos ha llevado a esto.
A que con estos no se atreven.
ResponderEliminarPor cierto, y aprovechando que hoy parece que esta ventana está abierta: Algunos de mis comentarios no hay manera de que aparezcan, así que lo lamento, amigo, pero que sepas que lo intento, a las pruebas me remito.
ResponderEliminarSpain es el paraiso del terrorista musulmán, nos falta hacerles centros de acogida con calefacción, aire acondicionadoy restauración de 5 estrellas. Algún día nos acordaremos de ello.
ResponderEliminarTrecce, serán fallos técnicos, porque yo no censuro nada. Y contra la técnica no hay nada que hacer.
ResponderEliminarNo, amigo, ya sé que no eres tú, no iba por ahí mi comentario, sé que el problema es blogger o de quién sea, sólo quería dejar testimonio de que comento más veces de las que aquí pueden verse.
ResponderEliminar