La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

jueves, 22 de marzo de 2012

¿Humor?

Vaya, al parecer el sentido del humor francés no es tan amplio como pregonaba no hace mucho el Canal + galo.

Todos los medios de comunicación del mundo han informado, informan e informarán sobre el terrorista que ha muerto en Toulouse a sangre y fuego, y estamos echando en falta un guiñol sobre tan siniestro personaje.

Claro, es más fácil ensañarse con deportistas españoles que burlarse de algo en que andan enredados terroristas, musulmanes y judíos.

6 comentarios:

  1. No hay bromas, no.Y es que el asunto es realmente preocupante.
    Tenemos el enemigo en casa,esa "quinta columna" que ya avisó Oriana Fallacci presta a saltar en forma de atentados,masacres o "yihad".
    El buenismo tontorrón y suicida de la izquierda claudicante, la que abogaba por el Abrazo de Civilizaciones y la tolerancia con los intolerantes y fanáticos, nos ha llevado a esto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, y aprovechando que hoy parece que esta ventana está abierta: Algunos de mis comentarios no hay manera de que aparezcan, así que lo lamento, amigo, pero que sepas que lo intento, a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  3. Spain es el paraiso del terrorista musulmán, nos falta hacerles centros de acogida con calefacción, aire acondicionadoy restauración de 5 estrellas. Algún día nos acordaremos de ello.

    ResponderEliminar
  4. Trecce, serán fallos técnicos, porque yo no censuro nada. Y contra la técnica no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. No, amigo, ya sé que no eres tú, no iba por ahí mi comentario, sé que el problema es blogger o de quién sea, sólo quería dejar testimonio de que comento más veces de las que aquí pueden verse.

    ResponderEliminar