La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

viernes, 16 de marzo de 2012

Servicios Mínimos.

Paradójica situación la que se va a dar el 29 de marzo. Día en que, por si nadie lo sabe, hay convocada una huelga general.

Ese día el Atlético de Madrid tiene que jugar un partido de la Europe League contra el Hannover. Hay quien ha intentado modificar la fecha, pero la FIFA se ha mostrado inflexible.

Me pregunto si ese día habrá piquetes en la puerta del estadio para impedir el acceso a los aficionados. Aficionados que al tratarse de un día laboral llegarán al evento con el tiempo más que justito y con los nervios a flor de piel. Y eso por no hablar de los hinchas alemanes, a ver cómo se lo explican a ellos.

También tengo interés por saber qué pasará cuando los aficionados encuentren alguna dificultad en el transporte público para llegar a tiempo al partido.

Y si los jugadores son trabajadores, de hecho ya han hecho huelga en otras ocasiones, también tendrían que ser abordados por los sindicalistas para tratar que hicieran huelga.

Si la plantilla estuviera de acuerdo tendría que nombrar servicios mínimos. ¿Y quién cuántos son los servicios mínimos en un equipo? ¿Nueve jugadores que al parecer es lo mínimo con lo que se puede iniciar el encuentro?

Sería impagable ver al Atlético de Madrid cambiando su publicidad habitual por un indicativo de Servicios Mínimos.

Pero algo me dice que ese día por los aledaños del Vicente Calderón no se va a ver ningún piquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario