La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 24 de marzo de 2012

Conferenciando.


José Luis Rodríguez Zapatero llevaba algún tiempo desaparecido de los informativos, pero hoy ha vuelto. Al parecer ya se ha estrenado como conferenciante. Misión que va aparejada a todo presidente jubilado que se precie.

Pero para desgracia de los que le han contratado no parece que su discurso haya sido precisamente de alta enjundia. Cuando he visto la noticia en la Primera, el que ha redactado la televisión y se ha visto en la tesitura de entresacar alguna frase para resumir lo dicho por el vallisoletano sólo ha podido extraer: "Zapatero dice que la crisis empezó en 2.007"

Vamos, eso es como pedirle a un comentarista deportivo que opine acerca de cómo va a quedar la liga y lo único que se le ocurre responder son los resultados de la jornada anterior.

A todo esto, las imágenes que acompañaban la información mostraban al expresidente haciéndose fotos con los asistentes.  Apuesto a que nadie tomó apuntes.

3 comentarios:

  1. Yo sí hubiera tomado apuntes, pero con una AK-7. Existen personas a las que es mejor liberarlas de su miseria.

    ResponderEliminar
  2. Y además se llama a sí mismo o mentiroso, o inútil, o ambas cosas, pues bastante tiempo después de ese 2007, él seguí negando la crisis.
    Y encima habrá cobrado una pasta por decir tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante.Y le pagan encima 60.000€ de ala a un sujeto que ha arruinado y hundido a un país hasta los cimientos, para que -encima -, les hable de economía.Es Venezuela,claro...una república bananera en manos de un Gorila enloquecido y trastornado.
    Tal para cual.

    ResponderEliminar