La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 27 de marzo de 2012

Visto en la calle.


7 comentarios:

  1. El régimen del 78 ha resultado ser un fiasco: los partidos una plaga, las conquistas sociales al garete, las autonomias la madre de todos los vicios, corrupciones y desigualdades. ¿Qué más nos falta para darnos cuenta del enorme timo?

    ResponderEliminar
  2. De aquellos barros estos lodos: el sindicalismo actual de las grandes mafias está inspirado también en el nacional-sindicalismo del General. Los grandes partidos se comportan como grandes Movimientos-Nacionales con obediencia de Nacional-Catolicismo. Hay cosas que nunca mueren en este Espíritu Español.

    ResponderEliminar
  3. Con el difunto general había tres universidades de titularidad católica. ¿Cuantas hay con la "democracia"? ¿Y los colegios de las órdenes religiosas? Le invito a que haga un estudio comparativo. En España, todo, absolutamente todo, es al contrario de lo que parece. ¿No ve usted, Sr Nesalen con cuanta pasión apoyan la ideología neo-liberal algunos grupos quasi-sectarios para-católicos por un lado y la ideología progre los grupos quasi-sectarios para-católicos del otro extremo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso es problema de los católicos. Ellos han de promover y financiar sus universidades y colegios. La gente no va a esas universidades o colegios por alguna razón. Hay plena libertad para fundar colegios católicos. ¿He de financiar yo un colegio católico no siendo católico? No entiendo.
    Por otra parte allá cada uno con su ideología. Cada uno habrá de responder a Dios por sus elecciones. El protestantismo no debería tener ningún problema con estas cosas. Yo no, por lo menos.

    ResponderEliminar
  5. Yo menos aún, ya que me parece muy bien que la iglesia católica tenga sus colegios , pero no a costa de detrozar la pública con un programa-conspiración dirigido por "progres" y "peperos" al alimón. ¿Quiere usted que le enumere ejemplos a montones donde ambas sectas han contribuido y contribuyen al hundimiento de todo lo que sea enseñanza pública? Eso, no ocurria cuando el difunto general ,ya que muchos alumnos de familias humildes tenían acceso a una enseñanza muy digna en los institutos de bachillerato y Escuelas de Maestría Industrial. ¿Qui prodest? Preguntese Dr. Nesalen.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de imagen, te la tomo prestada para modificarla y ponerla en la próxima huelga general, que si no le quitan las subvenciones a los sindicatos ya, estará próxima.

    ResponderEliminar