Hoy en día muchas plazas de España se hallan "okupadas" por todo tipo de perroflautas, y permanecen ahí porque las diversas autoridades no se atreven a intervenir, piensan que van a sacar beneficios de esa situación o simplemente no saben cómo resolver el embolado.
Pero sencillamente da pavor qué sucedería si hoy al vecino marroquí le diera por ocupar el islote de Perejil. Simplemente si en vez de colocar la bandera roja marroquí colocaran un par de tiendas de campaña, cuatro cartones y un perro desaliñado, esa porción de territorio nacional cambiaría de dueño con la aquiescencia inmediata del gobierno.
Y más si tenemos en cuenta que ya Hassan supo montar su marcha verde cuando Franco estaba agonizando, así que si su hijo es informada de que nuestra ministra de Defensa se halla en horas bajas y con una depresión de órdago, es fácil que se atreva a dar el paso. Miedo da, mucho miedo.
Cómo estaría usted si tuviera que dar la cara como ha tenido que hacerlo la señora Chacón?
ResponderEliminarUn saludo.
Tenía que haber aprendido de Tomás Gómez, que no se rindió y se pudo presentar para ser masacrado poco después. Supongo que Tomás no se quedará con la duda acerca de qué hubiera pasado si se hubiera presentado él. Chacón si tendrá esa duda más la humillación a la que le han sometido.
ResponderEliminarPues imagina cuál sería la reacción de un Presidente tan bragado como Zapatero, y la ministra del "todos somos Rubianes",separatista y que se considera antes que nada, catalana.
ResponderEliminarLe envolvemos Perejil con lazo rosa, y en el lote van Ceuta y Melilla...