La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 9 de mayo de 2011

Alquileres peligrosos.

Andan un poco angustiadas las inmobiliarias por el sur de España. Ahora que llega el Verano es común que multimillonarios árabes se acerquen a pasar sus vacaciones por la Costa del Sol alquilando las lujosas mansiones que pueblan las playas andaluces.

Pero a nadie se le escapa lo peligroso que puede ser alquilar una vivienda a uno de estos ricachones. El propietario del inmueble se puede encontrar con que lo que pensaba que era un jeque forrado de petrodólares, en realidad era un terrorista islámico perseguido por las policías de todo el mundo, o que el barbado sujeto, que se mueve en un Rolls Royce y que es acompañado por un harén de féminas de ensueño, en realidad es un dictadorzuelo al que la OTAN persigue con inaudita saña.

El dueño del palacete en alquiler se puede encontrar con que un reactor yankee te lo bombardeé con la intención de mandar a tu arrendatario al mismísimo paraíso con todas sus huríes. Y encima lo más probable, viendo las estadísticas, es que en ese momento el tipo no estuviera en casa.

Asimismo puede suceder  que una vez que el supuesto terrorista es eliminado por la vía rápida dejándote las alfombras hechas un asco, el señor Obama decida que no es conveniente que la vivienda sea convertida en un lugar de peregrinación, así que te demuelen hasta los cimientos tu morada para evitar todo riesgo.

Luego dirán que se trata de racismo, pero ya se verá como no hay ningún problema si el que desea alquilar es algún político de Costa de Marfil, China, etc.

1 comentario:

  1. Tal y como está la cosa por la Costa del Sol, las inmobiliarias y particulares, si vienen con el dinero por delante, le alquilan la mansión hasta a Al-Zarqwahi.
    La Milla de Oro, Estepona,benalmadena,Marbella,san Pedro de Alcantara...son un mar de carteles de "se alquila" y "se vende".
    Ruinoso.

    ResponderEliminar