La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 24 de mayo de 2011

¡Contra la Bastilla!

Ciertamente hay detalles entre los okupas de la Puerta del Sol que llegan a sorprender.
Cabe preguntarse si el cartel que comentamos habrá sido diseñado y pegado por alguno de los muchos colectivos que pueblan el lugar por libre, si habrá sido aprobado por todos o simplemente se tratará de una maniobra de confusión.

Y es que es la primera vez que veo una bandera rojigualda relacionada con la protesta.
Y ahora que está de moda fijar fechas para el fin del mundo, el fin del capitalismo y el fin de lo que se tercie, lo mismo es que los "indignados" tienen previsto continuar indignadamente hasta el 14 de julio para desesperación y ruina de los comerciantes de la Puerta del Sol.

Simplemente se me ocurre sugerirles a estos comerciantes que les indiquen a los acampados que se han equivocado de lugar, que la Bastilla no está en la Puerta del Sol, aunque no tampoco no muy lejos de allí. Concretamente en el Paseo del Prado, justo en el ministerio de Sanidad:

He aquí la bastilla.

1 comentario:

  1. Por más que lo intento, no veo a la ministra parecido con María Antonieta...

    P. D. Este sábado a por todas ¿no?

    ResponderEliminar