La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Lluvia purificadora.

Esta noche ha llovido sobre Madrid. Nada extraordinario, y más estando cerca San Isidro. Si no hay alguna corrida de San Isidro sin suspender por la llluvia es que no estamos en la feria de San Isidro.

Cuando comenzaron a caer las primeras gotas sobre la Puerta del Sol muchos de los que allí estaban miraron al Cielo espantados, más o menos como Drácula cuando vislumbra que se acaba la noche y va a empezar a brillar el Sol.

Aquello fue la espantada. Sobre todo los de los empeñados en batir el record Guiness de tiempo sin tener contacto con el agua.

Pero al igual que dice la Biblia que el Sol brilla sobre todos, también cuando diluvia, lo hace sobre todos, y muchos no encontraron refugio y menos por la noche. Vamos, que unos cuantos acabaron empapados.

Los primeros testigos que han pasado por el Km. 0 han manifestado que la Puerta del Sol está cubierta por una sospechosa capa viscosa y mugrienta que nadie se atreve a tocar. El Ayuntamiento de Madrid está dilucidando si enviar a los servicios de limpieza ordinarios, llamar a los bomberos, a la Unidad Militar de Emergencias o directamente a los TEDAX

3 comentarios:

  1. ¿Hablas de la mugre de los concentrados o es que quedaron restos de propaganda electoral?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que debería allí irrumpir Trinidad Jiménez repartiendo jamones de los suyos.
    Excelente texto, me hizo recordar el monólogo de Taxi Driver. También me acordé, con la lluvia, de Peces, de peces barba.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Fumigación,Zotal en toneladas y descontaminación de parasitos,liendres,ladillas, piojos,muchos piojos....

    ResponderEliminar