La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

viernes, 6 de mayo de 2011

Nos han copiado.


¿Quién ha dicho que aquí no se persigue a nuestros Ben Laden nacionales?

En realidad Obama ha copiado nuestros métodos. El ha buscado a su enemigo número 1 por tierra, mar y aire empleando todos los medios habidos y por haber que el contribuyente norteamericano pone a su disposición.

Una vez localizado, en un tiempo record el cuerpo del terrorista está en remojo en las aguas del mar de Arabia.

En España las autoridades hacen que las fuerzas de seguridad busquen a sus enemigos por tierra, mar y aire, usando todos los recursos que ponen a su disposición los impuestos de los españoles.
Una vez localizado el delincuente, en pocas horas el cuerpo del maleante estará en remojo en las aguas del Caribe, donde tendrá unas vacaciones pagadas por el Estado, dorándose al sol, recibiendo cuantas visitas quiera e incluso pudiendo asesorar a gobiernos de la zona o conspirando si se aburre.

Y no sólo eso también tendrá la opción de viajar al Ulster para perfeccionar su inglés o hacer un viaje organizado por el norte de Francia si lo que quiere es hablar el idioma de Zidane.

Evidentemente nos han copiado.

2 comentarios:

  1. Por que ellos son unos fascistas intolerantes, unos vengativos que no tienen sensibilidad.
    Nosotros tenemos un Presidente que cree en la reinserción universal, en el buen rollito, en el talante por detrás y por delante...
    Que aprendan esos yanquís...

    ResponderEliminar