La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 21 de mayo de 2011

Y a votar...

Sin darle más importancia de la debida, pero también sin dejar de hacerlo, que los de la acampada no sabemos con qué nos van a salir hoy.
De momento han conseguido que yo que, viendo que aquí estaba todo vendido, iba a votar alguna opción testimonial y minoritaria, me vaya a decantar por el voto a los que van, o deberían, machacar. 
Otra vez será, cuando nos dejen votar en paz y sin interferencias.

3 comentarios:

  1. Uno de los objetivos claros de los "indignados" es movilizar el voto hacia el blanco IU o UPD, el caso es que se vote sin importar la argucia de que IU y UPD son fieles servidores de los mismos "masters" que PPOE. EL status quo solo se puede mantener si hay una participación superior al 55%. El régimen quiere que acudas a la urna, ellos se encargarán de cocinar el resto.

    ResponderEliminar
  2. Un hombre un voto.
    No existe otra forma en democracia de afrontar los problemas colectivos ni tampoco otra soberanía popular.

    ¿Qué nuestrademocracia española tiene numerosas imperfecciones, que necesita mejorar y que la clase política ha sido reacia a escuchar las voces de los ciudadanos que le reclamaban medidas de regeneración?.Cierto.

    Pero el cauce de participación son las urnas y no hay otra representación política que la de las instituciones libremente elegidas cada cuatro años.

    Y no lo que pretenden los concentrados/indignados en Sol, que es algo que desprende un tufo peligrosísimo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Está usted segura de que no "cocinan" los resultados? Yo le puedo asegurar que en una determinada mesa electoral, hace años, no contabilizaron los votos del partido al que mi mujer y yo habíamos votado.Es además cuando menos curioso que seamos el país del mundo más rápido a la hora de conocer los resultados. Seguramente seamos una potencia mundial en contablizar votos, y yo no lo se.
    El tufo que se desprende de la Puerta del Sol es el tufo del mandil que también desprende el PÈPOE, partido único. Un saludo.

    ResponderEliminar