La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 30 de mayo de 2011

Reproduzco la descripción que me envía alguien ubicado ideológicamente en la extrema izquierda acerca del campamento del 15-M.


Saludos !.
Tal y como te comenté la cosa ya empioeza a degenerar ....
al parecer la gente de los comercios de la zona empieza a estar un poquíto harta de la historia, empiezan a aparecer rumanos y demás gente acampada por allí, que incluso cogen bolsas de comída para luego vender su contenido.
En cuanto a las demandas hay chufla, estan pidiendo incluso profesores de yoga para los colegios, y demás tonterías.  La falta de disciplina de partido, dado que huyen de toda autoridad, les hace comenzar a tener gentuza que su comisión de "respeto", no puede sacar (sería una contradicción para los antiautoriatarios no así para los que asumen la disciplina de partido, "stalinistas, marxistas, leninistas, maoistas, etc)..
Creo que su proyecto les va a explotar en las manos no tardando mucho, pues el movimiento lo han metido en un callejón sin salida, que no se sabe muy bien ni adonde va ni quien lo dirije.  El tiempo pasa y cada vez hay menos gente, lo que antes era sintoma de rebeldía que generaba simpatías, hoy se ha convertido en molestia, mugre, e incomodidad.  ¿Hasta cuando van a seguir ocupando la plaza?, ¿que pretenden conseguir estando una semana? ¿y un mes? ¿y un año?..
Por desgracia las urnas han hablado y han dejado muy claro su posición y postura ante la actual situación.
Incluso los ilegales se quieren hacer legales para poder combatir.  O dan pasos adelante integrandose en un proyecto político, algo imposible ya que no es de su interés pues ya lo habrían hecho, o se fragmentaran, dividira y quedaran en un colectivo testimonial, sin presencia real ni capacidad de presión.
La sociedad ya no entiende pasadas las elecciones que estan haciendo todavía, si son democratas por que no aceptan el resultado de la mayoría?, o que quieren pasarse por la piedra los votos de BILDU, IU, etc. y que se hagan las cosas a su manera. 
Les falta nivel en las cuestiones políticas, como se puede plantear una bajada de impuestos sin dar alternativas, cuando se plantea esto hay que argumentar porcentajes de gastos militares, autonómicos y de la corona por ej. para entender de donde se va a cubrir la cantidad necesaria para el mantenimiento de prestaciones sociales existentes vía impuestos actuales.
No dudo que halla gente honrada y utopica, creo que un poco así también somos nosotros, de esos romanticos revolucionarios que soñamos con uun mundo más justo, pero la diferencia entre ellos y nosotros, es que nosotros tenemos los pies en el suelo, y sabemos que es necesaria la organización, la dirección política, y la unidad para construir la revolución y toma de poder.  Y desde luego con esos prejuicios de que son apoliticos no se identifican con nadie, etc., por degracia no van a conseguir nada, ya que estan defendiendo una idea equivocada.  De hecho son tan poco peligrosos que hasta los peperos les dejan estar alli instalados.  ¿ Crees que una acampada de Bildu la dejarian 2 semanas en la puerta del sol ?, y de las gestoras proamnistia?, de familiares de presos?.  Más facial, del PCE? que ni tan siquiera les dejan la casa de campo ya para la fiesta anual.
Lo dicho, de todas formas en pro al romanticismo revolucionario, si tienes alguna info y quieres que vallamos el domingo me das un toke al fijo y hablamos o me dejas recado y te llamo.  Acuerdate también que toca comer ....
Un abrazo,
Salud Amor y Reistencia.  La victoria es segura.

1 comentario:

  1. Es que lo de los campamentos estos, ya se sabía que iba a ser así, esto es colateral, no va a ir un padre de familia con sus hijos a acampar (al menos de momento)
    La verdadera indignación, la de miles y miles de ciudadanos es otra, de la que por cierto y hasta el momento, se hace caso omiso.

    ResponderEliminar