Al parecer la detención de dos o tres miembros de Anonymous en España se ha saldado con una venganza contra el sistema informático de la Policía Nacional.
Al parecer todo se redujo a dejar desactivadas las aplicaciones policiales durante unas horas. Nada grave, aunque podía haber sido peor.
Hace años un amigo, entonces de ideología izquierdista y con el tiempo y la maduración pasado al otro lado, me sostenía que la Cultura y el Arte sólo podía ser de izquierdas.
El tiempo ha demostrado que esa aseveración era más falsa que una promesa de mitin, pero hay otra que poco a poco se está labrando su futuro, es que la informática está en manos de la izquierda, y eso sí que sería para echarse a temblar por el enorme poder que otorgaría a unos de los bando en pugna.
Habrá quien pienso que eso no sucede, pero ¿por qué no hay hacker alguno capaz de dejar a la clínica Dator con sus siniestras bases de datos arrasadas?, ¿por qué no hay pirata que sea capaz de sacar a la luz la contabilidad real de la SGAE ?, ¿por qué ningún experto ha intentado obtener los dossieres secretos que contendrán los ordenadores personales de Alfonso Guerra o Pérez Rubalcaba?
Tal vez si haya quien sea capaz y simplemente no hayan tenido la ocurrencia. Si es así, ahí tienen las ocurrencias anteriores y hay todo un repertorio a disposición del que se vea capaz. Por falta de objetivos que no sea.
Buenas observaciones. Efectivamente, sólo atacan objetivos que puedan desestabilizar la sociedad a su favor. ¿Os podéis imaginar un poder invisible y secreto en manos de estos piratas delincuentes? Algo realmente siniestro si pensamos que para ellos somos todos fascistas!!
ResponderEliminar