La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 13 de junio de 2011

Anonymous..

Al parecer la detención de dos o tres miembros de Anonymous en España se ha saldado con una venganza contra el sistema informático de la Policía Nacional.

Al parecer todo se redujo a dejar desactivadas las aplicaciones policiales durante unas horas. Nada grave, aunque podía haber sido peor.

Hace años un amigo, entonces de ideología izquierdista y con el tiempo y la maduración pasado al otro lado, me sostenía que la Cultura y el Arte sólo podía ser de izquierdas.

El tiempo ha demostrado que esa aseveración era más falsa que una promesa de mitin, pero hay otra que poco a poco se está labrando su futuro, es que la informática está en manos de la izquierda, y eso sí que sería para echarse a temblar por el enorme poder que otorgaría a unos de los bando en pugna.

Habrá quien pienso que eso no sucede, pero ¿por qué no hay hacker alguno capaz de dejar a la clínica Dator con sus siniestras bases de datos arrasadas?, ¿por qué no hay pirata que sea capaz de sacar a la luz la contabilidad real de la SGAE?, ¿por qué ningún experto ha intentado obtener los dossieres secretos que contendrán los ordenadores personales de Alfonso Guerra o Pérez Rubalcaba?

Tal vez si haya quien sea capaz y simplemente no hayan tenido la ocurrencia. Si es así, ahí tienen las ocurrencias anteriores y hay todo un repertorio a disposición del que se vea capaz. Por falta de objetivos que no sea. 

1 comentario:

  1. Buenas observaciones. Efectivamente, sólo atacan objetivos que puedan desestabilizar la sociedad a su favor. ¿Os podéis imaginar un poder invisible y secreto en manos de estos piratas delincuentes? Algo realmente siniestro si pensamos que para ellos somos todos fascistas!!

    ResponderEliminar