La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 5 de octubre de 2010

Cuentas.

Le salieron mal las cuentas a Zapatero. Hasta el último momento un físico español se ha mantenido con opciones de ganar el Premio Nobel de Física, casi nada.

Sin duda el presidente se hubiera adjudicado bastante del mérito del premio, ya que hubiera sido un respaldo importante al sistema educativo español, tan escaso de reconocimiento tanto nacional como internacional. Que el adjudicarse tanto éxito deportivo está bien, pero llega un momento en que el personal se cansa y quiere logros en otros campos.

Pero parece ser que el físico español es experto en Física Cuántica, y que el presidente ya estaba pensando en colocarlo en lugar de la ministra Salgado. Que para ZP entre lo cuántico y las cuentas hay pocas diferencias. Total, tratándose de él todo acaba explotando en mil pedazos y dejando el caos por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario