La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevos gladiadores.

Ayer, viendo en un bar como el Real Madrid obtenía un meritorio empate frente a un 2ª B, oi un comentario que a más de uno heló el ánimo, a otro le hizo maldita gracia y a otros nos proporcionó material para un post.

Helo aquí.

Mientras en el descanso del partido el comentarista hablaba sobre el reciente desvanecimiento de un jugador del Salamanca que se ha saldado con la supervivencia del jugador pero con su retirada definitiva del fútbol, un tertuliano de barra comentó que no estaría mal que se formaran equipos con este tipo de jugadores, que han sobrevivido a sus desmayos, infartos, anginas de pecho, etc.

Se trataría de una liga de lo más peculiar, con evidente riesgo para la salud de los jugadores, pero con un morbo más que subido para los espectadores. Filón para ciertas cadenas de televisión y todo un mundo por descubrir para las casas de apuestas.

Eso sí, con más UCI's móviles en las bandas que recogepelotas.

Hoy en día me parece una salvajada, fruto más de la ingesta de guisqui que del raciocinio, pero visto lo que hoy se puede ver en televisión dentro de poco tiempo nos podemos encontrar con ello en nuestras pantallas.
Ya se sabe que el espectador que se acostumbra al riesgo quiere más y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario