La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 17 de octubre de 2010

Cuestión de tiempo.

Nunca pensé que iba a llegar este momento. Hasta estoy dudando hasta el último momento si dejar constancia o no de la conclusión a la que he llegado. Pero hay que reconocer la verdad por dura que sea.

Jamás hubiera pensado que llegaría el día en que le iba a dar la razón al presidente Zapatero en algo. Es algo que en los muchos años que este elemento lleva en el poder nunca había sucedido. Pero hay que ser honesto e ir con la verdad por delante. No como le sucede a él.

Y es que el vallisoletano que dice ser nacido en León y que reside en Madrid, ha manifestado que un año y medio en política es mucho tiempo. Y cuando me he dado cuenta de que gracias a los nacionalistas vascos y canarios es lo que le queda al sr. Rodríguez en la Moncloa, no he podido por menos que asentir a su afirmación y darle toda la razón: Un año y medio más es mucho, mucho, pero que mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario